Nuestras instalaciones

En el corazón de la Zapateira

Nuestro restaurante se encuentra situado en el interior del parque deportivo del Sporting Club Casino de La Coruña, en la Zapateira. 

El parque deportivo, con sus doce hectáreas de superficie, posee instalaciones cubiertas de piscinas climatizadas y spa, gimnasio, piscinas exteriores, pistas de tenis, pistas cubiertas de pádel, polideportivo cubierto multideporte, campo de fútbol y de tiro con arco, merendero, parques infantiles, además de amplias zonas de ocio arboladas. 

En su centro se encuentra nuestro restaurante, un edificio que da servicio a socios y visitantes cada día, además de eventos privados y de catering.

El Restaurante

Contamos con dos grandes zonas interiores, dispuestas en dos plantas, una amplia terraza y acceso a zona ajardinada para la celebración de eventos. Ponemos a disposición de socios y visitantes un menú del día, así como opción de autoservicio.

Parque Zapateira está compuesto por grandes profesionales, para conseguir una experiencia inolvidable. Desde la cafetería hasta los comedores, pasando por nuestra acogedora terraza, pretendemos que cada visita deje un buen sabor de boca, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes espacios de encuentro.